¿Qué hacer este fin de semana largo en Toronto?

Como todo verano en Toronto, abundan los eventos y actividades que se realizan en la ciudad más multicultural del mundo.

TODOS POR GUATEMALA – Música, danza, poesía y rica comida guatemalteca. Evento organizado para recaudar fondos para los damnificados de la tormenta tropical Agatha que azotó el país. Viernes 30 de julio,  7:30 pm en el Steelworkers Hall, 25 de Cecil Street (sector de College y Spadina) Se sugiere una donación de $15.

El IRIE MUSIC FESTIVAL – Novena versión de este festival que celebra la cultura africana, caribeña y de las Américas en tres lugares distintos de la ciudad:  Nathan Phillips Square, Queen’s Park y Yonge-Dundas Square. Viernes 30 de julio a lunes 2 de agosto. Entrada gratuita a todos los eventos.

Desfile de CARIBANA el sábado 31. Se calcula que más de un millón de personas se darán cita en el espectáculo de carros alegóricos, calipso, soca, reggae y plumas multicolores más grande de Norte América.

El desfile parte a las 10 de la mañana en Exhibition Place y recorre Lakeshore Boulevard hasta Parkside Drive y durará aproximadamente 6 horas.

Este sábado 31 también tenemos el recital del cantautor nicaragüense LUIS ENRIQUE MEJÍA GODOY organizado por Radio Voces Latinas a beneficio de La Caravana de la Esperanza. El evento se realizará en el Croatian Hall, 8 Croatia St. (una cuadra al sur de Bloor W. con Dufferin). Comienza a las 7:00 pm.
Entrada: $ 20.00.
Info: (416) 782-2953

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: